Boston
DELIVERY GRATIS POR COMPRAS MAYORES A S/ 200.
+5% de descuento por compras mayores a S/250

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS

MERCADEO COMERCIAL S.A. MECSA es una empresa comercializadora de prendas de vestir, constituida al amparo de las leyes de la República del Perú, que se dedica entre otras actividades, a la venta de ropa interior. Representante actualmente de la marca BOSTON Ropa Interior y Sweet Cotton tanto para sus categorías adultos y niños.

Si no estás totalmente satisfecho con tu pedido, nuestra garantía de satisfacción es asegurar de que recibas un cambio o un reembolso. Sólo tienes que seguir las instrucciones detalladas en esta sección.

NUESTRA GARANTÍA CONTIGO
Nuestra garantía de satisfacción es incondicional. Si crees que los productos adquiridos en nuestra tienda online no son los que escogiste al momento de recibirlos o si presentaron una falla de fabrica, puedes realizar el cambio del producto o solicitar un reembolso.

Para que estés satisfecho al 100%, puedes devolver las compras realizadas en www.boston.com.pe en un plazo de 5 días hábiles. Todos los paquetes de devolución deberán enviarse con nuestro proveedor logístico.

Lo indicado en esta sección no modifica los plazos y condiciones de nuestra política de retractación.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Puedes devolver tu compra realizada en nuestra tienda online, en un plazo de 5 días desde la fecha de recepción del paquete y te reembolsaremos el precio total. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o el artículo se ha utilizado, estropeado o no se envía en su embalaje original, no podremos aceptar la devolución y no podremos reembolsar el pago. Las devoluciones de ropa interior solo se aceptarán si no se ha quitado el etiquetado original.

No todos los artículos podrán ser devueltos. No se aceptan devoluciones de prendas adquiridas en liquidación y/o saldos.

Nuestro socio logístico, puede tomar hasta 20 días hábiles en realizar la recolecta. Este plazo varia dependiendo de la dirección de recojo. Para el caso de zonas alejadas los plazos pueden extenderse hasta 30 días.

La dirección de recojo deberá ser la misma donde se realizó la entrega, no se podrá solicitar una recolecta en una ubicación distinta.

COBRO DE ENVÍO
Los cobros por envío que los clientes pagan no serán reembolsados.

POLÍTICA DE CAMBIOS
Se podrán realizar cambios de talla o artículo, siempre y cuando se encuentren en el estado original que fueron entregados.

PRODUCTOS DAÑADOS O DEFECTUOSOS
Para nosotros, la calidad es fundamental. Comprobamos todos nuestros productos para asegurarnos de que son completamente capaces de soportar los usos para los que han sido diseñados.

El plazo con el que cuenta un cliente para presentar y que proceda la devolución por producto defectuoso es de 90 días contados a partir de la fecha de compra.

Nuestro departamento de control de calidad inspeccionará los productos devueltos; si el daño es consecuencia de un defecto de fabricación o bien si el producto no cumple con las especificaciones de fábrica se reembolsará el precio del producto. Nos comprometemos a reembolsar la totalidad del precio de los productos defectuosos.

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, te indicaremos el día de recojo del producto. Asegúrate de entregar los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos cuenten con las etiquetas originales.

Antes de llamar a nuestra línea de atención al cliente 01 332 32 02, asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recojo
  • Número de teléfono
  • Boleta o factura según corresponda

REEMBOLSOS
Los reembolsos se procesarán una vez que el artículo haya ingresado a nuestro almacén y se encuentre validado por el área de calidad de acuerdo a nuestra política de devoluciones mencionada en párrafos anteriores.

Solicitaremos la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o a la entidad emisora de tu tarjeta de crédito dentro de 30 días hábiles contados desde la fecha en que se genere la nota de crédito. Tu banco o la entidad emisora de tu tarjeta de crédito pueden necesitar más tiempo para procesar el reembolso.

Los reembolsos de compras realizadas con tarjetas de crédito se harán a la misma tarjeta, solicitaremos la devolución de tu dinero a tu entidad bancaria o entidad emisora de tu tarjeta de crédito en los plazos indicados anteriormente, mientras que los reembolsos de compras pagadas a través de Transferencia Bancaria se abonarán a la cuenta proporcionada por el cliente. El call center enviará un formulario donde se deberá completar la información correspondiente a la cuenta y al titular de esta cuenta.

Antes de enviar la información, es necesario que se valide con el banco que su cuenta se encuentra habilitada para recibir pagos de proveedores, de lo contrario el reembolso será rechazado por el banco.

Las devoluciones por compras realizadas a través de Transferencias Bancarias se harán en un plazo de 30 días hábiles contados desde la fecha de la emisión de la nota de crédito (en caso que el pedido se encuentre despachado) o contados desde la fecha de cancelación del pedido (en caso de pedidos que fueran cancelados antes del despacho)

En el caso de las tarjetas de crédito, te enviaremos un email al momento que se haya hecho la solicitud de reembolso a la entidad bancaria. A partir de esa fecha, el banco toma entre 15 a 20 días hábiles (adicionales a los indicados en párrafos anteriores) en hacer efectivo el reembolso, pudiendo necesitar más tiempo, tal cual se ha mencionado anteriormente. Por el contrario, para los reembolsos realizados en la cuenta del cliente (aquellos que utilizaron Transferencia Bancaria como medio de pago), se enviara un email al momento en que se haya hecho efectivo el abono en la cuenta. En caso un cliente haya proporcionado datos erróneos de su cuenta en el formulario, el plazo de reembolso se extenderá en 20 días hábiles adicionales a partir de qué brinde la información correcta.

Conversa con un

Asesor Comercial